Writer

Writer

jueves, 24 de abril de 2014

Comienzo y final deportivo

Nací en Córdoba en 1995, de familia muy humilde y trabajadora, siempre he tenido la mayor parte de cosas que he querido y disfrutaba muchos con ellas.
A los 6 años adopté una actitud buena para los deportes, empezando así con artes marciales (Taekwondo).
Pasados dos años, mi afición por el fútbol sala fue creciendo llegando a entrar en un equipo conocido en Córdoba y Andalucía (CD ADECOR). Allí comencé mi andanza hacia el triunfo futbolístico.A los 12 años me hicieron mi primera oferta para jugar con la selección  cordobesa de fútbol sala,pero la rechacé(un gran error sí). 
Era un chico normal amigo de sus amigos y sencillo al cual le iba genial en el fútbol, pero a los 16 años todo se trunco cuando este equipo tuvo que cerrar y muchos nos quedamos sin jugar, otros decidieron irse a jugar a equipos diferentes y todo se acabaría para mí (aunque también jugué con el equipo de fútbol sala del instituto durante 1 año más). 
Esta es una reflexión que quería compartir de mi pasado porque todo tiene un porque. 
FRASE: Nunca te rindas, sigue tu camino y podrás lograrlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario